ULTIMAS RESEÑAS

16.6.16

LIEBSTER AWARD



¡Hello, it's me!

He sido nominada por LittleBookSite a hacer el Liebster Award, muchas gracias por ello. La verdad es que nunca había oído hablar sobre esto así que, para todas aquellas personas que tampoco sepan de que va, aquí os dejo en que consiste:

1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado
2. Responder a las preguntas que él mismo te haga
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
4. Hacer 11 preguntas a los blogs nominados
5. Informarles sobre la nominación (a través de un comentario en su blog o vía Twitter)


No os olvidéis de pasar por el blog de LittleBookSite, es increíble y también está empezando. 

MIS NOMINADOS 


1. Autor internacional favorito.

RAINBOW ROWELL

2. Autor nacional favorito.

No he leído a ningún autor nacional todavía.

3. ¿Tienes alguna meta de lecturas para el 2016?

Leer algún libro que sea de género fantástico, siempre me decanto por los románticos y leer a un autor nacional.

4. ¿Cuál es el libro más fino de tu estantería?

TOCADOS - DAMIAN ALCOLEA

5. ¿Qué libro te gustaría que fuese película?

Toda la saga MADDOX BROTHERS. COM-PLE-TA

6. ¿Por qué comenzaste con el blog?

Uno, porque siempre he sabido que tengo un don para la escritura y lo quería poner en práctica, además de querer demostrar a mi familia que podía hacerlo. Y dos, porque voy a estudiar periodismo y quiero prepararme pues saber escribir y/o redactar, es algo clave para esa carrera.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?

Me gustan muchas cosas y no acabaría si las nombrara a todas es por eso que voy a decir el motivo por el cual leo. Amo la lectura porque no me conformo con vivir una sola vida y leyendo vives millones.

8. ¿Has conocido a alguna persona importante gracias a la lectura o al blog?

No, la verdad pero me encantaría.

9. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

Tener muy buena iluminación, si no la tengo no puedo leer.

10. ¿Cuál es tu blog favorito?

Es demasiado pronto cómo para responder eso.

11. ¿Cuál es tu libro favorito?

Ojalá fuera cierto - Marc Levy




PREGUNTAS PARA MIS NOMINADOS 


1. Siempre dicen que no hay que juzgar un libro por su portada pero somos humanos, ¿lo has hecho? ¿Con qué libro?

2. ¿Qué género literario nunca podrías leer?

3. Libro infantil que recuerdas con más cariño.

4. ¿Has abandonado algún libro? ¿Cuál?

5. ¿De qué libro te ha gustado más su adaptación cinematográfica?

6. Con qué libro te llevaste una gran decepción.

7. ¿Qué protagonista has odiado?

8. Libro físico o e-book 

9. Nombra una película que no sabías que estaba basada en un libro. 

10. Autor favorito. 

11. Autora favorita. 

3 comentarios:

  1. ¡Gracias, guapa! Me siento honrada... Lo acepto con placer. Mañana mismo me pongo manos a la obra para hacer la entrada y contestar a tus preguntas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan todos estos tags y siempre me paso como un tontito a cotillearlos todos. Y te entiendo tantísimo con lo de la iluminación, NO puedo leer si hay mala luz.

    ¡Un cyberabrazo!
    PD: HE SIDO TU 50 SEGUIDOR, ¡ENHORABUENA POR LLEGAR YA A ESTA CANTIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Me alegra que alguien me entienda con lo de la iluminación, y me encanta que te hayas pasado por mi blog.

      ¡Un súper cyberabrazo!

      Eliminar