ULTIMAS RESEÑAS

26.9.16

RESEÑA #KISSME OBJETIVO: TÚ Y YO

Título: Objetivo: tú y yo 
Título original: The mistake 
Autora: Elle Kennedy 
Colección: Saga #KissMe 2/4 (independientes) 
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 292 
Precio: 17,95€ 



"Me he llevado una decepción enorme al saber que los libros que siguen a este primero tienen protagonistas distintos. No cierro la puerta a los libros siguientes pero no va a ser lo mismo". Y tanto que no ha sido lo mismo, ha sido mucho mejor. Estas son palabras citadas textualmente de mi reseña de Prohibido enamorarse, palabras que muestran lo equivocada que estaba. 

Se podría decir que la primera toma de contacto entre Logan y Grace es un poco agridulce puesto que el deseo y el odio flota en el ambiente aunque el primero acaba ganando al segundo. Sin embargo, Grace sabe que lo que sea que haya tenido con Logan no va a ir más allá aunque una pequeña esperanza albergue en su corazón. Por otra lado, el chico no quiere romperle el corazón por lo que decide cortar de raíz. Grabe error John Logan. El jugador de hockey sabe que la ha cagado profundamente y estará dispuesto a hacer lo que sea por una segunda oportunidad con Grace. 

Cierto es que en esta saga nos estamos encontrando con unos personajes muy típicos del género, chico malo conoce chica buena, él se encapricha y acaban enamorándose. No obstante, la autora se encarga de dar un toque más personal y profundo a cada uno de ellos produciendo una conexión in crescendo con los protagonistas. Logan es un chico malo con un corazón enorme que te va conquistando poquito a poquito aunque a veces te entren granas de matarlo, mientras que Grace es la chica buena que prefiere pasar desapercibida y estar centrada en los estudios. 

Estoy muy contenta con este libro y casi no tengo aspectos negativos pero opino que la letra está demasiado comprimida y en ocasiones puede dificultar la lectura, no entiendo porque han tenido que cambiarlo. Por último, comentar que las portadas en la edición española no me han gustado nada de nada aunque esto demuestra que nunca debemos juzgar un libro por su portada. En cuanto a la bueno, el ritmo de la historia es bastante adictivo y la pluma muy ligera por lo que la lectura es rápida. Estaba muy equivocada con respecto a este libro y me atrevo a decir que me ha gustado mucho más que el primero. Espero que el siguiente sea aún mejor que este. 

Sobre Elle Kennedy sólo voy a decir que está dentro de mis autores favoritos y si vosotros sois amantes del género newadult, ella es vuestra escritora. Pienso mantener mis ojos muy pegados a lo próximo que venga de ella y lo espero con ansía. 

Objetivo: tú y yo es un libro que te deja con ganas de más. Una historia adictiva que te mantendrá pegado al papel hasta el final, con una pluma ligera y sencilla pero pegadiza. ¿Quién dijo que las segundas oportunidades nunca fueron buenas? Cuando se trata del amor, todo vale. Logan comete un error, pero va a recuperar a su chica cueste lo que cueste. 

PUNTUACIÓN: 4,5/5

12 comentarios:

  1. Vaya, yo solo he leído el primer libro y me sorprendió bastante. Me fiare de tu criterio y leeré pronto el segundo para ver si esta tan bien.
    No son mi tipo de libro favorito pero después de que el primero me gustara no le he cerrado las puertas al segundo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta saga no me llamaba demasiado la atención, pero has conseguido que me pique la curiosidad... igual me animo a leerlo :)

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que apuntar esta novela! sin duda alguna espero leerlo el siguiente mes!
    me ha gustado tu reseña muy buena!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estas me llaman pero tengo tanto pendiente jajaja. Un besiooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea! amé tu blog! es hermosoo!! vengo desde twitter, ahi me invitaste y aquí estoy y me quedo :D te espero en el mio http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ un besotonn y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! En cuánto pueda me paso por tu blog.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ya vi muchas reseñas de esta saga pero no leí ninguno jaja me los anoto para leerlo más adelante :)
    Me alegro que te haya gustado!

    Saludos

    ResponderEliminar