ULTIMAS RESEÑAS

14.11.16

RESEÑA CALENDAR GIRL #2 - AUDREY CARLAN

Título: Calendar Girl: Abril, Mayo, Junio 
Colección: Calendar Girl #2 
Autora: Audrey Carlan 
Editorial: Planeta 
Nº páginas: 496 
Precio: 17,90€ 
ISBN: 9788408157427 




Parece ser que vamos mejorando. En la reseña del primer libro os comenté lo poco que me agradaba la portada por todo eso del animal print pero al tener en mis manos el segundo tomo, me he dado cuenta de que el conjunto del diseño me gusta - por fin -. 

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en esta gran aventura y ahora vuelve a hacer las maletas para volar a su siguiente destino. Boston, Hawaii y Washington serán las próximas ciudades que darán la bienvenida a la chica de compañía. 


En abril conoceremos a Mason, un jugador de béisbol que tiene muy mala fama y necesita un lavado de imagen para así conseguir patrocinadores. Es por eso que contrata a Mia, para hacerse pasar por su novia y mostrar una imagen de chico enamorado y centrado. 

Llega mayo y con él, el calor del verano. Bueno no, pero sí el calor tropical. En este paraíso tendremos el tremendo honor de encontrar a Tai - mi criatura -, un samoano muy pero que muy sexy que Mia tendrá el placer de conocer en una campaña fotográfica porque sí, la protagonista va a ser modelo. 

Por último, en junio Mia viajará a la capital de los estados unidos para ejercer como mujer florero del padre del senador buenorro, Aaron Shipley. A pesar de que las intenciones del cliente no van más allá de lo profesional, este mes marcará un antes y después en la vida de la protagonista. 





La agilidad que podemos observar en la primera parte de esta historia se mantiene en la segunda. A pesar de seguir la misma estructura, 3 meses - 3 chicos, no se os va a hacer para nada pesado pues ningún mes es igual al anterior. Personajes secundarios como Maddy y Gin, más conocida como Zorrón-come-conejos, serán más vistos y podremos indagar un poco más en sus vidas, cosa que se agradece. Oh y también tendremos el honor de vivir el reencuentro de Mia con uno de sus ex-clientes, ¿quién será? 

En la segunda parte de Calendar Girl nos encontramos con una Mia mucho más relajada, recordad que antes era una chica que aprovechaba cualquier oportunidad y vivía el momento. Ahora la veremos interpretar el papel de celestina y jugar a con las flechas del amor. Wes a dejado una gran marca en su corazón y todos vamos a notar el cambio que eso produce en Mia.  

En conclusión, los meses de abril, mayo y junio nos conducirán a través de la vida de la protagonista de una manera distinta a la del primer tomo. Me gustan las novelas que con cada libro se van superando y esta lo hace. Os aseguro que no os va  decepcionar. 

Tres chicos nuevos, un cruce de caminos y una aventura nueva por disfrutar. Si la primera parte te dejó con ganas de más, la segunda las va a superar. Tu libro podría fundirse pero valdrá la pena. 

PUNTUACIÓN: 5/5


16 comentarios:

  1. Hola!
    Aún tengo pendiente de leer el primero, pero espero leerlo muy pronto porque me está esperando en la estantería...😬

    ResponderEliminar
  2. Te juro que me sorprendiste con esta reseña, no esperaba que la trama fuera así. Es más... Pensé que era un calendario en serio jajajajaa.

    Un besote!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amo el conjunto de las portadas ♥ no leí estos libros, pero tu reseña me encantó! Gracias por la recomendacion! apenas pueda los compro y pruebo que tal♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estaré pendiente de tu blog para ver cuando haces la reseña :)

      Eliminar
  4. Hola!
    oh dios quiero leerme los libros, madre mia se me hacen muy pero muy interesante!
    muy buena reseña!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Ahora mismo estoy con el último y la verdad es que esta saga me está gustando mucho y espero que tu sigas disfrutando mucho de estos libros porque para mí el mejor es el tercero, vienen muchas cosas juntas jajaja
    Muy buena reseña!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me encanta que te esté gustando la saga. Yo ya tengo el cuarto en casa pero aún no me pondré con él aunque no tardaré :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!��
    Me han recomendado mucho este libro, espero darle una oportunidad pronto jeje. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo, ¿Me seguirías devuelta si te gusta?
    Que pases un buen fin de semana ��

    ResponderEliminar
  7. Debo ser la única persona en el mundo a la que no le llama la atención esta saga, y al final acabaré leyéndola solamente para poder opinar jajaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta reseña paso de puntillas porque leeré Calendar 1 dentro de poco ¡Habéis conseguido unirme jajaja!
    Un beso

    ResponderEliminar