ULTIMAS RESEÑAS

2.6.16

BAD BOY'S GIRL #2 MÁS RAZONES PARA ODIARTE

Título: Más razones para odiarte 
Colección: Bad Boy's Girl #2
Autora: Blair Holden 
Editorial: Montena 
Nº de páginas: 352
Precio: 17,95€ 
ISBN: 9788490435557 











Cómo la gran mayoría de mis compras literarias, ésta también fue realizada a raíz de un acto de impulsividad. ¿Os he comentado ya mi "problemita" con las novelas de Wattpad? Tengo una pequeña obsesión. La mayoría de este tipo de lecturas me gustan, de hecho Bad Boy's Girl #1 me encantó, pero esta segunda parte me ha desilusionado un poco. 

Más razones para odiarte nos muestra cómo sigue la situación entre Colessa. Adiós instituto. Hola verano. Cole y Tessa junto a sus amigos se dirigen hacia un viaje que determinará si la relación amorosa entre los protagonistas puede tener su final feliz. ¿Será este el final de Colessa? ¿Podrán dejar todo atrás y empezar de cero? 

Se acabaron las vacaciones y con ello llega el primer año de Universidad. Si Tessa pensaba que había conseguido dejar atrás esa mala experiencia que vivió en el instituto, está muy equivocada. Cole no va a pasar desapercibido y Tessa tendrá que enfrentar a todas las chicas que intentarán sabotear su relación. No va a ser tarea fácil. Los demonios de la protagonista volverán y la situación entre Colessa será tensa en algunas ocasiones hasta el punto que la relación penderá de un hilo. 

Cómo ya dije en la reseña de la primera parte, los personajes de esta novela son increíbles. Tessa es el punto fuerte, ese humor sarcástico que nos cautivó en Bad Boy's Girl #1 sigue presente en esta segunda entrega. De hecho es uno de los pocos personajes literarios que me han hecho reír tanto (admito que tengo algunas de sus frases copiadas). Y luego está Cole, ay Stone lo que me has hecho sufrir. Si bien en el primer libro tenía algunas dudas sobre Cole, éstas se disuelven con esta segunda parte. Vamos a entender todos y cada uno de sus comportamientos aunque no estemos de acuerdo con ellos. Amor-Odio es lo que siento ahora mismo por él. 

Y cómo siempre, todo lo bueno tiene algo malo. En mi caso ha sido el final, me ha desilusionado mucho. La autora se ha decantado por un final abierto y eso no me gusta nada. Todo lo que se empieza, se ha de acabar. Lo siento pero odio los finales abiertos en los que no sabes a ciencia cierta el desenlace. 


El ritmo sigue siendo igual de adictivo. Es más, la razón por la cual la lectura se hace amena y ligera es Tessa. Su forma de narrar tan humorística os hará, y perdón por la expresión, mearos de la risa. 

Por último, me gustaría dedicar este último espacio a la autora. Me ha parecido un gran descubrimiento y ojalá podamos seguir leyendo sus historias. He leído un rumor que corre por internet que afirma que hay una tercera parte de Bad Boy's Girl y ojalá sea cierto porque vaya final de libro. 

En conclusión, Más razones para odiarte es un libro que te engancha desde las primeras páginas. No querrás soltar el libro en ningún momento. Llorarás, reirás y suspirarás de amor. Una historia que te dejará sin palabras. 



AVISO IMPORTANTE: A partir de ahora voy a dejar debajo de cada reseña su puntuación según mi opinión siendo 0 la nota más baja y 5 la más alta. 



4.5/5



2 comentarios: