ULTIMAS RESEÑAS

8.6.16

MY BLOGGER FRIEND

Hello pequeños historiadores! 

Ayer me puse manos a la obra con el blog y decidí hacer algo con respecto a los seguidores. Una amiga bloguera me recomendó la iniciativa de Seamos Seguidores y buscando entre blogs, he descubierto una nueva iniciativa la cual me parece muy interesante. 

My blogger friend es una propuesta creada para ayudarnos entre nosotros. Seguidores, visitas y comentarios son el propósito de esta iniciativa, todos sabemos lo importante que son estos tres. 


O B J E T I V O S

  • Los blog con 120 o más seguidores, se conviertan en el padrino/madrina de un blog con menos de esa cantidad de seguidores. Ambos blogs se llevarán el banner de su Amigo Blogger.
  • Se creará un listado de todos los que participen de la Iniciativa para facilitar las cosas, y se comprometen a seguir al resto de los participantes. 
  • Todos saben lo importante que son los comentarios para que un blog continúe creciendo, así que al participar, quedan involucrados en la política de 'Me comentas, te comento'. La cantidad de comentarios que recibas será proporcional a la cantidad de comentarios que publiques en otros blogs. 


¿C Ó M O  P A R T I C I P A R? 


  • Todas las bases para participar en la iniciativa se encuentran en el blog de la creadora de My Blogger Friend. 





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vengo de http://hambre-de-libros.blogspot.com.es/ para agradecer que nos sigas. La verdad es que debería estar comentándote en la entrada de Seamos seguidores, pero he visto esta iniciativa y me ha parecido algo bonito e interesante. Creo que en un futuro nos apuntaremos porque son una gran ayuda para los blogs pequeñitos. Te mando un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar