Reseña Bad Boy's Girl #1 - Blair Holden

Colección: Bad Boy's Girl
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Nº páginas: 447
Precio: 17,95€
ISBN: 9788490435366

Desde que leí After me he vuelto una fanática de las historias que provienen de Wattpad. Así que mientras estaba en busca de un libro que llamara mi atención, me encontré de sopetón con éste. He de confesar que yo ya había oído hablar de él y que como la gran mayoría, pensaba que sería una versión cutre de la novela dicha anteriormente After, pero me equivoqué (soy humana duh). La única semejanza que podréis encontrar entre ellas es el nombre de las protagonistas, por lo demás podéis estar tranquilos.

En esta primera entrega nos presentan a Tessa, una chica sarcástica, un poco alocada y con dos dedos de frente que nos sacará muchas carcajadas y alguna que otra lagrimilla. Tenía una vida tranquila y alegre mientras estaba de puertas para fuera del instituto pero una vez dentro de él su vida dio un giro de 180 grados. Tessa era una chica con sobrepeso, lo que la convertía en el blanco fácil de toda burla y por si fuera poco, la persona que manejaba todo era la que fue su mejor amiga, Nicole. Y además esta bellísima persona (notad la ironía) empezó a salir con el chico del cual, Tessa, llevaba toda su vida enamorada, Jay.

Ahora en el presente, la protagonista se ha puesto en forma y ha perdido todos aquellos quilos que le sobraban pero aún así el pasado la sigue persiguiendo. Es por eso que lo peor que le puede pasar es que Cole regrese al pueblo, su peor pesadilla, el hermanastro de Jay y el chico que le hizo la vida imposible de pequeña.

Con esta premisa da comienzo la historia. He de decir que me ha encantado la forma de narrar que tiene Tessa, un poco cínica y a la vez divertida. Me ha parecido una narración muy original y además, creo que es una de las cosas que más te engancha a la novela. Por otro lado, la segunda cosa que te deja pegada al libro es, por supuesto, Cole.

Él es el típico chico malo que toda chica querríamos tener como pareja. Con este personaje me pasó lo mismo que con el libro, lo juzgué antes de conocerlo. Y es que creía que se trataba del típico tópico representado en las novelas románticas juveniles del chico malo aunque en cuanto lo conoces sabes que no es así. Cole os va a sorprender, en el buen sentido claro está, y a medida que vayáis avanzando en la historia vuestro afecto hacia él también lo hará. Vais a poder conocer su historia y el por qué de sus actos, es decir, os vais a poner en su lugar. Pienso que con esto la autora nos quiere transmitir un mensaje, no juzgues a nadie sin darle la oportunidad de darse a conocer.

Con respecto a la lectura es rápida y sencilla, gracias al hecho de que es una novela que te hace mantener los ojos pegados en las páginas. Leyendo alguna que otra reseña he encontrado que varias personas encuentran ciertas partes del libro sobrantes y prescindibles pero personalmente a mi no me lo ha parecido. Tenemos que pensar que se trata de un libro que no está escrito por un escritor profesional el cual lleva años y años formándose, es una historia típica de Wattpad.

La verdad es que no puedo decir muchas cosas negativas sobre esta primera entrega, de hecho tengo sentimientos más negativos con respecto a la segunda pero eso ya os lo contaré. Sólo voy a decir que me hubiese gustado que se hubiese definido más a algún que otro personaje y que se hubiese prescindido de otros...

A pesar de este puntillo diminuto negativo, la novela es muy divertida y las historia de amor entre Cole y Tessa dista mucho de lo que se puede percibir a simple vista. Y que decir sobre el final, en fin sin palabras, desearás tirarte de los pelos. Pero por suerte no tendrás que esperar mucho para saber como continúa la historia puesto que la segunda entrega ya la puedes encontrar en las librerías, sólo esperarás el tiempo que tardes en comprarla.

En conclusión, Te odiaré hasta que te quiera es una novela rápida, sencilla y muy pegadiza. Tiene un tono humorístico y desenfadado que facilita la lectura. Si eres de esas personas que se pasan horas y horas en Wattpad buscando la historia perfecta, este es tu libro. Es una novela recomendada al cien por cien.

A propósito, ya veréis como os da un infarto cuando leáis el final. Quién avisa no es traidor chicos!!!